¿Como Desinstalar Solidworks?

Desinstalar Solidworks puede ser un proceso largo y complicado, pero si se siguen los pasos correctos, se puede hacer de manera segura y eficiente. En primer lugar, hay que desinstalar todas las aplicaciones relacionadas con Solidworks. Luego, hay que borrar todos los archivos y carpetas relacionados con Solidworks. Por último, hay que eliminar las entradas del registro que se hayan creado durante la instalación de Solidworks.

Mejor Respuesta:

  1. Ir al menú de inicio y buscar «agregar o quitar programas».
  2. Seleccionar Solidworks en la lista de programas instalados.
  3. Hacer clic en el botón «desinstalar» situado en la parte superior derecha de la ventana.
  4. Seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la desinstalación del programa.

Video Respuesta: Cómo desinstalar SolidWorks por completo | SolidWorks

¿Por qué desea desinstalar Solidworks?

Desinstalar Solidworks porque:

1. Usted ya no lo necesita. Si usted tiene una versión más antigua de Solidworks o si ha actualizado a una nueva versión, puede eliminar la versión anterior para liberar espacio en el disco duro.
2. Ya no está satisfecho con Solidworks. Puede que haya encontrado un software mejor o simplemente quiera cambiar a otra herramienta por razones personales.
3. Necesita liberar espacio en su computadora portátil para instalar programas adicionales y/o juegos. Al desinstalar Solidworks, puede ganar hasta 10 GB de espacio extra en su computadora portátil, dependiendo de la edición que tenga instalada actualmente.
4. Se produce un error al abrir o usar Solidworks y ya no funciona correctamente. En este caso, es posible que deba desinstalar e reinstalar el programa para corregir el problema informático subyacente..

¿Cómo desinstaló Solidworks?

Desinstalar Solidworks puede ser un proceso tedioso y llevar mucho tiempo, pero si se siguen estos pasos, el proceso debería terminar correctamente. En primer lugar, hay que asegurarse de que haya cerrado todos los programas en el PC y que no haya ningún archivo del programa abierto. Luego hay que desconectar el cable USB del PC y reiniciarlo.Finalmente, se puede proceder a la instalación del programa usando el Asistente para Agregar o Quitar Programas o la utilidad de desinstalación de Solidworks.

¡MIRA!  ¿Cómo Desinstalar Counter Strike 1.6 No Steam Windows 10?

¿Cuáles fueron sus resultados después de desinstalar Solidworks?

Después de desinstalar Solidworks, los resultados fueron los siguientes:

Preguntas Relacionadas

¿Cómo desinstalar por completo SOLIDWORKS?

Para desinstalar por completo SOLIDWORKS, primero debes cerrar todas las aplicaciones abiertas. A continuación, ve a Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas y selecciona «SOLIDWORKS». Haz clic en «Cambiar/Desinstalar» y, finalmente, haz clic en «Desinstalar».

¿Cómo desinstalar SOLIDWORKS 2010?

Desinstalar SOLIDWORKS 2010 es un proceso muy sencillo. Lo primero que necesitas hacer es abrir el Panel de Control de Windows y seleccionar «Programas y características». A continuación, busca en la lista de programas instalados y selecciona SOLIDWORKS 2010. Finalmente, haga clic en el botón «Desinstalar» y siga las instrucciones del asistente para completar la desinstalación.

Resumen:

  1. Antes de desinstalar Solidworks, asegúrese de que no ha guardado ningún trabajo en progreso.
  2. Abra el Panel de control y seleccione «Agregar o quitar programas».
  3. Seleccione Solidworks en la lista de programas instalados y haga clic en «Desinstalar/Cambiar».
  4. Siga las instrucciones del Asistente para desinstalar Solidworks.
  5. Reinicie su computadora una vez que se complete la desinstalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *