¿Cómo Desinstalar Un Juego De Origin?

Hola, en este post vamos a ver cómo desinstalar un juego de Origin. Origin es una plataforma de juegos digitales para PC, Mac y dispositivos móviles. Si no estás satisfecho con un juego que has comprado o descargado a través de Origin, puedes desinstalarlo fácilmente siguiendo estos pasos.

Mejor Respuesta:

  1. Inicie sesión en Origin con la cuenta que usó para comprar el juego.
  2. Haga clic en el menú de Origin y seleccione Biblioteca.
  3. Encuentre el juego que desea desinstalar, haga clic derecho o Ctrl+clic en él y seleccione Desinstalar.
  4. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la desinstalación del juego.

Video Respuesta: COMO PASAR JUEGOS DE ORIGIN DE UN PC A OTRO PC O DE UN DISCO A OTRO – SIN PROGRAMAS

¿Por qué querrías desinstalar un juego de Origin?

Desinstalar un juego de Origin puede ser necesario por diversas razones. Puede que el juego se haya corrupto, ocupa mucho espacio en disco duro, o simplemente no te gusta.

¿Cómo puedes desinstalar un juego de Origin?

Desinstalar un juego de Origin es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Origin. Luego, ve a la pestaña «My Games» y selecciona el juego que deseas desinstalar. Finalmente, haz clic en el botón «Uninstall» y confirma la operación.

¿Qué consecuencias puede tener desinstalar un juego de Origin?

Desinstalar un juego de Origin puede tener las siguientes consecuencias:
-No podrás volver a instalar o jugar el juego.
-Si desinstalas un juego que ocupa mucho espacio en disco duro, liberarás espacio para descargar otros juegos o aplicaciones.
-Los objetos del juego, como por ejemplo los skins de Overwatch, seguirán estando disponibles para su uso en otros juegos; no obstante, si eliminas la cuenta de Origin, se perderán todos los objetos del jugador.

¡MIRA!  ¿Cómo Desinstalar Avast Free Antivirus En Windows Xp?

Preguntas Relacionadas

¿Cómo eliminar un juego de EA Desktop?

EA Desktop es un programa de juegos para PC. Se puede eliminar del ordenador siguiendo estos pasos:

1. En primer lugar, desinstalar el programa EA Desktop desde el Panel de Control de Windows. Para hacer esto, ir al Panel de Control, seleccione «Programas y características» y buscar EA Desktop en la lista de programas instalados. Haga clic derecho en el icono del programa y seleccione «Desinstalar». Siga las instrucciones en pantalla para completar la desinstalación.

2. Una vez que haya terminado de desinstalar el programa, vaya a la carpeta donde estaban alojados los archivos del juego (por defecto, esto será C: Archivos de Programa (x86) EA Games). Si no está seguro de cuál es esta carpeta, puede encontrarla fácilmente haciendo clic en Inicio> Ejecutar> escribiendo «% appdata% EA Games «y presionando Enter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *