¿Cómo Desinstalar Un Juego De Steam?

¿Estás cansado de tu juego de Steam y quieres desinstalarlo? Bueno, aquí te mostraré cómo desinstalar un juego de Steam.

Mejor Respuesta:

    Video Respuesta: Cómo Desinstalar Un Juego De Steam 2020

    ¿Por qué querría desinstalar un juego de Steam?

    Las personas pueden querer desinstalar un juego de Steam por varias razones. Algunos motivos podrían ser que el juego ya no es divertido, se ha vuelto obsoleto o simplemente no se está jugando.

    Otras personas podrían tener problemas para ejecutar el juego en su computadora, lo cual podría ser frustrante y hacer que quieran deshacerse del programa. También es posible que la persona ya no tenga espacio en su disco duro para el juego y necesite liberar algo de memoria.

    ¿Cómo se desinstala un juego de Steam?

    Borrar un juego de Steam
    Desinstalar o borrar juegos de Steam es fácil. Sigue estos pasos para eliminar un juego de tu cuenta:
    Abra Steam y ve a la librería.
    Haz clic derecho en el juego que quieras desinstalar y selecciona «Eliminar este juego…».
    En la ventana emergente, selecciona «Sí, elimínalo para siempre».

    ¿Qué consecuencias puede tener desinstalar un juego de Steam?

    Desinstalar un juego de Steam no solo elimina el juego de tu ordenador, sino que también elimina todos los archivos relacionados con él. Esto significa que si vuelves a instalar el mismo juego, tendrás que descargar todo el contenido nuevamente. También se borrarán todas las copias de seguridad del juego y no podrás recuperar ninguna información sobre él.

    Preguntas Relacionadas

    ¿Cómo se puede desinstalar un juego?

    ¿Cómo se puede desinstalar un juego?

    ¡MIRA!  ¿Cómo Desinstalar Whatsapp En Mi Celular Desde La Computadora?

    Para desinstalar un juego, necesitas acceder a la carpeta de instalación del mismo. En esta carpeta, busca el archivo «uninstall.exe» o «setup.exe». Ejecuta este archivo y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la desinstalación.

    ¿Qué pasa si elimino un juego de mi cuenta de Steam?

    Cuando eliminas un juego de Steam, dejas de tener acceso a él. Si deseas volver a jugarlo, tendrás que volver a comprarlo.

    ¿Cómo se desinstala el Steam?

    Para desinstalar Steam, hay que seguir estos pasos:
    1. Sal de Steam. Para hacerlo, haz clic en «Steam» > «Salir de Steam».
    2. Haz clic derecho sobre el icono del accesorio de Steam en el menú de inicio y selecciona «Ejecutar como administrador». Si no aparece este menú, significa que no eres administrador de tu equipo. Ponte en contacto con el administrador para obtener ayuda.
    3. Cuando se abra la ventana del cliente de Steam, ve a «Ayuda» > «Acerca de Steam». Haz clic derecho sobre la ventana y selecciona «Mostrar información adicional para los usuarios avanzados».
    4. En la nueva ventana que aparece, ve a la carpeta donde está instalado Steam (por defecto es C:Archivos de ProgramaSteam) y copia su ruta completa en algún sitio para tenerla a mano más tarde (por ejemplo, Notepad).
    5. Cierra todas las ventanas del cliente y vuelve al menú Inicio. Escribe «%appdata%» (sin comillas) en el cuadro Buscar/Ejecutar y pulsa Intro o Aceptar; esto te llevará a la carpeta AppData.
    6. Ve a AppDataRoaming and encuentra la carpeta steamapps. Copia su ruta completa en algún sitio (por ejemplo: Notepad) por si acaso necesitas volver aquí después para recuperar archivos importantes que hayas descargado anteriormente(jugadores personalizados u otrosdatos salvados). 7. Borra todos los archivos dentro del directorio steamapps except for your games’ local content files – these will have to be redownloaded after you reinstall steam if you want to continue playing them without starting over from scratch! 8 Cierra tu explorador e inicia sesión nuevamente comose muestra arribacomo administradoren lugar detus propios credencialesde usuario 9 Abreel mismoclientede Steamyhaz clic endescargarseleccionaComenzar10 Cuando finalice ladescargadelclientede steambuscaelarchivoquehasGuardado previamente entuciudaddeempresayseleccióneldirectoriodondeseinstalóoriginalmentesteam(por defectoes:C:ArchivosdeProgramaSteam)11 Sigue lasinstruccionesqueaparecen hastaterminarelprocesodeactualizacióndelclientedesteamytu juegoestardisponiblenyte funcionaráncomoanteriormente

    ¡MIRA!  ¿Cómo Desinstalar Los Sims 4 En Mac?

    ¿Cómo desinstalar un juego de mi PC Windows 10?

    Para desinstalar un juego de PC Windows 10, primero abre el menú Inicio y selecciona Configuración. Luego, en la barra de búsqueda situada en la parte superior derecha de la pantalla, escribe «desinstalar» y selecciona el primer resultado que aparece. En la siguiente pantalla, busca el juego que quieres desinstalar y haz clic sobre él. Finalmente, haga clic en el botón «Desinstalar» situado en la parte inferior derecha de la pantalla.

    Resumen:

    1. Antes de desinstalar un juego de Steam, asegúrese de que no tiene ninguna copia del mismo en su disco duro o en cualquier otro lugar. De lo contrario, podría perder sus datos y tendría que volver a descargar el juego.
    2. Si ya tiene una copia del juego en su disco duro, puede seguir adelante y desinstalarlo normalmente. Para ello, simplemente haga clic derecho sobre él en la biblioteca de Steam y seleccione «Eliminar este juego».
    3. A continuación, se le pedirá que confirme si realmente desea eliminar el juego de su disco duro. Haga clic en «Sí» para confirmar esto.
    4. Una vez que haya terminado de eliminar el juego, Steam lo volverá a instalar automáticamente la próxima vez que inicie sesión en su cuenta. Sin embargo, si todavía no ha hecho esto, puede hacerlo manualmente desde la biblioteca de Steam haciendo clic derecho sobre el icono del juego y seleccionando «Instalar».
    5. Si después de todo esto sigue teniendo problemas para desinstalar un juego de Steam, póngase en contacto con el soporte técnico de Steam para obtener ayuda adicional.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *