¿Cómo Eliminar Mi Fecha De Nacimiento En Facebook?

¿Alguna vez has sentido que tu fecha de nacimiento en Facebook es una información demasiado privada para ser compartida? Si es así, no eres el único. El hecho de tener tu fecha de nacimiento en línea puede ser una amenaza para tu seguridad, ya que los hackers y los ciberdelincuentes pueden aprovecharla para obtener información personal e incluso acceder a tus cuentas. Por suerte, hay formas de eliminar tu fecha de nacimiento de Facebook de forma segura. En este artículo, te mostraremos cómo eliminar tu fecha de nacimiento de Facebook y, lo mejor de todo, cómo mantener tu cuenta a salvo.

Mejor Respuesta a ¿Cómo Eliminar Mi Fecha De Nacimiento En Facebook?

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.
  2. Ve a la sección de Ajustes, que está localizada en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Selecciona «Editar» al lado de tu fecha de nacimiento.
  4. Selecciona la opción «Ocultar» junto a la fecha de nacimiento.
  5. Pulsa en el botón «Guardar cambios» para guardar los cambios.

¿Cómo Eliminar Mi Fecha De Nacimiento En Facebook?

¿Tienes tu fecha de nacimiento visible en tu perfil de Facebook? Si es así, y no deseas tenerla visible para que otros usuarios la vean, te mostraremos cómo puedes eliminarla de forma fácil. Esta es una pregunta común entre los usuarios de Facebook, ya que muchos desean evitar que otros usuarios sepan cuál es su edad. Por desgracia, la información de la fecha de nacimiento en Facebook es necesaria para poder registrarse en la red social, pero puedes ocultarla para que nadie más la vea.

Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta en Facebook. Una vez hecho esto, dirígete a tu perfil haciendo clic en tu nombre en la parte superior izquierda de la pantalla. Cuando hayas accedido a tu perfil, verás un pequeño ícono de edición en la parte superior derecha. Haz clic en él.

¡MIRA!  ¿Cómo Desinstalar Facebook De Mi Celular?

Aparecerá un menú con todos los datos que tienes guardados en tu perfil. Desplázate hacia abajo hasta que llegues a la sección de Información Personal. Aquí verás tu fecha de nacimiento. Haz clic en el botón de edición para poder cambiar la configuración de tu fecha de nacimiento.

En la siguiente ventana, verás un desplegable que te permite elegir la configuración de tu fecha de nacimiento. Aquí puedes elegir entre que los demás usuarios no vean tu fecha de nacimiento, que solo tus amigos la vean, o que todos los usuarios de Facebook la vean. Elige la opción que desees.

Una vez hayas elegido la configuración de tu fecha de nacimiento, haz clic en el botón de guardar para guardar los cambios. Ahora, tu fecha de nacimiento estará oculta para los demás usuarios. Si deseas cambiar la configuración en un futuro, simplemente tienes que repetir los mismos pasos.

Así de sencillo es eliminar la fecha de nacimiento de tu perfil de Facebook. Esta es una forma fácil y rápida de evitar que otros usuarios vean tu edad. ¡Esperamos que el artículo te haya servido!

¿Qué información debo proporcionar para eliminar mi fecha de nacimiento de Facebook?

Para eliminar tu fecha de nacimiento de Facebook necesitarás proporcionar información adicional sobre la seguridad y privacidad. Primero, para poder acceder a la configuración de tu cuenta en Facebook, tendrás que iniciar sesión con el mismo correo electrónico o teléfono y contraseña que utilizaste al registrarte.

Una vez dentro de tu cuenta, busca la configuración llamada «privacidad» en el menú desplegable ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Cuando hayas encontrado esta sección, haz clic en ella para ver más opciones relacionadas con la privacidad como editar tu perfil personal.

¡MIRA!  ¿Cómo Eliminar Una Cuenta De Instagram De Un Dispositivo Iphone?

En esta página podrás ver una lista detallada de toda tu información personal como nombre completo, dirección postal y fecha de nacimiento entre otros datos. Finalmente para eliminar definitivamente tu fecha de nacimiento solo tienes que hacer clic en el boton «editar» ubicado al lado del campo donde aparece esa información y simplemente borrarla o cambiarla por otra que desees mostrar como si fuera un aniversario u otra celebración importante.

¿Cuáles son las precauciones que debo tomar al intentar eliminar mi fecha de nacimiento en Facebook?

1. Mantente al tanto de la seguridad. Es importante estar conscientes de los riesgos potenciales que existen cuando se trata de proteger tu información personal en línea. Antes de eliminar tu fecha de nacimiento, verifica si tus configuraciones de privacidad están en un nivel adecuado para protegerte.

2. Controle lo que comparte con otros usuarios. Al intentar eliminar tu fecha de nacimiento, asegúrate también que no hayas compartido otra información sensible sobre ti mismo como el lugar donde vives o tu dirección postal. Si es posible, evita compartir cualquier información confidencial con otros usuarios para prevenir cualquier situación indeseable futura.

3 Toma precauciones y actúa con cautela. Cuando procedas a desactivar la visualización del campo «fecha» en Facebook, recuerda tomar las precauciones necesarias para mantener la privacidad y seguridad de tu información personal; ya que puede ser utilizada por terceros no autorizados sin previo aviso ni consentimiento directamente desde Facebook o sus servicios relacionados.

¿Cómo me aseguro de que mi información personal esté protegida una vez que haya eliminado mi fecha de nacimiento en Facebook?

Una vez que hayas eliminado tu fecha de nacimiento en Facebook, la mejor forma de asegurar que tu información personal esté protegida es configurando una contraseña sólida y segura. Una buena contraseña contiene mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales. También es importante cambiar tu contraseña regularmente para evitar el acceso no autorizado a tus datos.

¡MIRA!  ¿Cómo Eliminar Las Sugerencias De Messenger?

Además de configurar una contraseña fuerte, hay otras medidas adicionales que puedes tomar para garantizar la seguridad de tus datos: utiliza la autenticación en dos pasos, desactiva el inicio de sesión con credenciales compartidas (por ejemplo, Apple ID o Google) y activa las notificaciones por correo electrónico para alertarte sobre cualquier actividad extraña.

Finalmente, revisa periódicamente los permisos y ajustes relacionados con la privacidad del sitio web. Por ejemplo: si otorgaste permiso a terceros para acceder a determinada información personal, revisa si tal permiso sigue vigente y modifícalo si así lo deseas.

Otras Preguntas Relacionadas

Resumen:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook y dirígete a la sección «Información sobre ti».
  2. Selecciona la pestaña “Fecha de nacimiento” para ver los detalles actualmente configurados.
  3. Haz clic en el botón Editar que aparece junto a tus datos personales, entonces cambia o elimina tu fecha de nacimiento como desees hacerlo.
  4. Si deseas eliminarla completamente, haz clic en el botón Eliminar que está al lado del campo Fecha de Nacimiento y confirma con la opción Eliminar definitivamente la información personal relacionada con mi cuenta; si no quieres borrarla completamente solo debes cambiar el mes y día sin especificar un año, así mantendrás tu edad visible pero invisible para otros usuarios externos.
  5. Finalmente, presiona Guardar Cambios para guardar los detalles modificados o eliminados en tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *