¿Cómo Tener 2 Whatsapp En Un Mismo Celular Motorola?

Hay muchas maneras de tener dos WhatsApp (Dual Whatsapp) en un solo teléfono, pero vamos a enfocarnos en la manera de hacerlo en un teléfono Motorola. Lo primero que necesitas hacer es descargar la aplicación Parallel Space desde la tienda de aplicaciones de tu teléfono, una vez que lo hayas descargado e instalado, inicia la aplicación y selecciona WhatsApp en la lista de aplicaciones disponibles. WhatsApp se abrirá en una ventana nueva dentro de Parallel Space. Ahora, inicia sesión en tu segundo número de WhatsApp utilizando la segunda cuenta de WhatsApp que quieres usar. Y eso es todo, ahora tienes dos WhatsApp en el mismo celular motorola, y hasta con diferente número.

Mejor Respuesta para Tener Dual WhatsApp en Motorola:

  1. Primero, tendrás que descargar la aplicación Whatsapp en tu Motorola. Puedes hacerlo a través de la tienda de aplicaciones o desde el sitio web oficial.
  2. Una vez que hayas descargado e instalado Whatsapp, inicia sesión en la aplicación utilizando tu número de teléfono celular.
  3. Ahora, para instalar un segundo Whatsapp en el mismo dispositivo, necesitarás descargar e instalar una aplicación llamada Parallel Space. Esta aplicación te permitirá crear un «clon» de cualquier aplicación, es decir, podrás duplicar Whatsapp o cualquier otra App.
  4. Abre Parallel Space y busca la opción para agregar Whatsapp como una nueva «instancia». Esto creará un segundo icono de Whatsapp en tu pantalla principal (el original seguirá siendo accesible también).
  5. Inicia sesión en este segundo icono de Whatsapp utilizando otro número de teléfono celular diferente al primero. Y ¡listo! Ahora podrás tener dos cuentas activas de Whatsapp en el mismo celular Motorola.

TENER DOS WHATSAPP EN EL MISMO CELULAR MOTOROLA

Video Respuesta: Cómo tener DOS WhatsApp en el mismo celular 2022

¿Qué necesitas para instalar 2 WhatsApp en un mismo celular Motorola?

Motorola es una marca de teléfonos celulares que se ha hecho muy popular en los últimos años. Aunque la mayoría de los modelos de Motorola son compatibles con WhatsApp, algunos usuarios han tenido problemas para instalar 2 WhatsApp en el mismo dispositivo. Esto se debe a que WhatsApp requiere acceso root para funcionar correctamente. Sin embargo, hay un truco para instalar 2 WhatsApp en un Motorola sin acceso root.

¡MIRA!  Las Mejores Aplicaciones Para Saber Los Días Fértiles

Para empezar, necesitarás descargar el archivo APK de WhatsApp desde su sitio web oficial. Luego, necesitarás descargar e instalar ese archivo APK en tu Motorola mediante la aplicación Apk Installer. Una vez que hayas hecho esto, podrás iniciar sesión en tu cuenta de WhatsApp y comenzar a utilizarla normalmente.

Sin embargo, si intentas iniciar sesión en otra cuenta de WhatsApp utilizando la misma aplicación, recibirás un error diciendo que ya estás registrado en esa cuenta. Para solucionar este problema, necesitarás descargar e instalar la aplicación Parallel Space Lite. Esta aplicación te permitirá crear un espacio paralelo en tu dispositivo donde podrás ejecutar otra versión de la misma aplicación. Por lo tanto, podrás iniciar sesión y tener dos Whatsapp en el mismo celular, simultáneamente sin ningún problema, incluso con diferente número.

¿Cómo se hace la instalación de Whatsapp Dual Motorola en un mismo celular?

Para instalar 2 WhatsApp en un mismo celular Motorola, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Enciende el celular y ve a la tienda de aplicaciones.
  2. Busca la aplicación WhatsApp e instálala.
  3. Una vez instalada, abre la aplicación y haz clic en «Aceptar» para las condiciones del servicio.
  4. Ingresa tu número de teléfono y haz clic en «Enviar».
  5. Recibirás un mensaje de texto con un código de verificación; ingresa para continuar.
  6. Ahora escribe un nombre para que tus contactos te identifiquen y haz clic en «Continuar».
  7. Selecciona si deseas importar contactos desde la tarjeta SIM o desde otras cuentas como Facebook o Google, o si prefieres saltarte este paso por ahora y solo agregarlos manualmente más tarde desde la lista de contactos dentro de WhatsApp. Luego, haz clic en «Continuar».
  8. Conecta tu celular a una red Wi-Fi para iniciar la descarga e instalación de Whatsapp (si no tienes Wi-Fi disponible, puedes usar datos móviles, pero esto podría causarte cargos adicionales).
¡MIRA!  ¿Cómo Instalar Un Calentador A Gas Bosch?

Una vez que haya finalizado la descarga e instalación, presiona el botón «Abrir» que aparecerá en pantalla para empezar a utilizar WhatsApp Web gratis por fin!

¿Cuáles son las ventajas de tener 2 WhatsApp en un mismo celular Motorola?

Las ventajas de tener dos WhatsApp en un mismo celular Motorola son muchas. Algunas de ellas son:

  • Por un lado, podemos estar al tanto de todas las conversaciones sin tener que cambiar de aplicación constantemente.
  • También es útil para separar el trabajo y la vida personal, por ejemplo, utilizando un WhatsApp para contactos profesionales y otro para familiares y amigos.
  • Otra gran ventaja es poder aprovechar mejor los beneficios del servicio de mensajería, ya que con dos cuentas podemos estar activos en grupos distintos y así no perdernos ninguna conversación importante.

Preguntas Relacionadas

¿Cuál es la app para tener 2 WhatsApp?

Hay varias apps que permiten tener 2 WhatsApp en un mismo dispositivo, pero la app más popular y recomendada es ‘ Parallel Space ‘. Esta app permite clonar cualquier app o juego en tu dispositivo, de modo que puedes tener 2 cuentas de WhatsApp (u otras apps) abiertas y funcionando al mismo tiempo. Otras apps similares incluyen ‘ Dual Space ‘ y ‘ MultiPro ‘.

¿Cómo puedo tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono?

Hay dos formas principales de lograr esto:

  1. La primer manera es utilizar la aplicación WhatsApp dual que se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Esta aplicación te permitirá clonar tu aplicación WhatsApp y tendrás acceso a las dos cuentas desde el mismo dispositivo.
  2. Otra forma de tener dos cuentas de WhatsApp en un solo teléfono es mediante la descarga de la versión beta de WhatsApp. Actualmente, esta versión sólo está disponible para los usuarios de Android, pero si eres usuario de iPhone, puedes instalar WhatsApp dual en tu dispositivo.
¡MIRA!  ¿Cómo Instalar Apk En Smart Tv Lg Desde Usb?

¿Cómo tener dos WhatsApp en el mismo celular con diferente número Motorola?

Esto se puede lograr descargando e instalando una aplicación llamada Parallel Space. Esta aplicación creará un espacio paralelo en el dispositivo, permitiéndole agregar otro WhatsApp con un número de teléfono diferente.

TENER DOS WHATSAPP CON DIFERENTE NUMERO DESDE UN MOTOROLA

Resumen:

  1. Motorola ofrece la posibilidad de instalar 2 WhatsApp en un mismo celular.
  2. Para ello, es necesario descargar e instalar la aplicación DualSIM Selector de Motorola.
  3. Una vez instalada, se debe configurar la aplicación para que permita el uso de Dual Whatsapp Motorola en el dispositivo.
  4. Luego, basta con iniciar sesión en cada una de las cuentas y comenzar a utilizarlas normalmente.
  5. Cabe destacar que esta función solo está disponible para los dispositivos Motorola con doble SIM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *